Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Tello y Monreal prometen entrega-recepción transparente

Tello y Monreal prometen entrega-recepción transparente

ZACATECAS,ZAC.- El Gobernador actual de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y el Gobernador electo, David Monreal Ávila, ofrecieron una rueda de prensa donde informaron que iniciarán de manera inmediata los trabajos del proceso de entrega-recepción.

Tello Cristerna señaló "Darle la certeza al señor gobernador Monreal que primero va a encontrar un gobierno en orden, va a ser pulcro, hace unos días el congreso local propuso que se ampliara el proceso de revisión donde nuevos funcionarios puedan hacer observaciones a los salientes a lo que no tuve absolutamente ningún empacho en decir a las fracciones afines a un servidor, ?sí, adelante?".

En el mensaje dirigido a medios de comunicación, Monreal Ávila expuso que confía en una entrega segura de la actual administración, sin embargo llevarán a cabo las revisiones pertinentes y apegadas a derecho.

"El hecho de que haya consentido a que ampliaremos los tiempos legales para llevar a cabo una revisión apegada a derecho y profundo y no se pretexte de la falta de tiempo y no se vea mala fe o mala voluntad ayuda mucho".

A colación también salió el tema de los presuntos fraudes del ex gobernador priísta Miguel Alonso Reyes, quien cuenta con cinco denuncias en su contra ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Tello Cristerna expuso "¿Dónde están esas acusaciones de fraude?, al final del día llegue, revise perfectamente con mi equipo que las cosas estuvieran bien, nunca y lo he dicho muchas veces, nunca encontré una sola denuncia de un constructor que dijera ?a mi me pidieron un dinero?. vaya que lo repetí muchas veces nunca apareció".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias