Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Temen choferes por su seguridad

Temen choferes por su seguridad

Zacatecas, Zacatecas.- El subsecretario de Desarrollo Político del Gobierno del Estado de Zacatecas, Javier Reyes Romo expresó que debido a la demanda de la población por modernizar el transporte público han establecido mesas de trabajo con los concesionarios con el fin de dar mejor funcionamiento a las unidades. 

Manifestó que el gobierno está planteado una gestión, para que entre los concesionarios y la autoridad se logre mejorar el funcionamiento de transporte pues ya es necesaria una modernización que permita un tránsito bueno a los zacatecanos, tanto de las rutas urbanas como de los taxis. 


Así mismo comentó que el comité se podría establecer en próximos meses, solo esperan las nuevas modificaciones de la ley pues los transportistas han planteado temas importantes como los permisos, ante las manifestaciones del año pasado, exigiendo nuevas concesiones, por lo tanto se estará cerrando la convocatoria en próximos días para otorgar los permisos a quienes sean candidatos. 


"Hemos estado atendiendo mesas de trabajo con todas las modalidades y con diferentes temas para los concesionarios mismos me han estado planteando asuntos para la modernización y mejor funcionamiento de las unidades"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias