Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Temen que haya un hueco de bajo de sus hogares

Temen que haya un hueco de bajo de sus hogares

ZACATECAS,ZAC.- Colonos del fraccionamiento bosques de la encantada, de la capital zacatecana han expuesto públicamente la problemáticas del drenaje en esta zona, pues vecinos aseguran, que en temporadas de lluvia, lo que se conoce como aguas negras llega a filtrarse a los hogares, por lo que han solicitado a JIAPAZ se verifique y se dé pronta solución. La respuesta que han obtenido por parte de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas es que las tuberías han sido obstruidas por ramas, por lo que la solución será retirar la tubería completa; trabajos que hasta ahora no han comenzado.

Además solicitan el que se verifique el subsuelo de este fraccionamiento ya que los colonos temen que derivado de la mala cimentación, específicamente en la calle Roberto Cabral del Hoyo se haya formado un hueco debajo de las viviendas, pues se han percatado de que el pavimento de la vía se ha despegado de la banqueta y al intentar rellenarlo con tierra, esta cae, por lo que sospechan que no hay un buen sustento debajo de ello. Ante esto han hecho un llamado para que vecinos eviten el paso sobre todo con vehículos y evitar un trágico accidente.

 "Nosotros creemos por lo que ha sucedido hasta ahorita que aquí donde estamos parados si existe algún hueco que nos pueda afectar y no vamos a esperar a que se caiga si no que se corrija lo ante posible" ELÍAS ESPINOZA CONTRERAS, COLONO DEL FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LA ENCANTADA 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias