Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Temporada de lluvias empeora drenajes de mercado de abastos

Temporada de lluvias empeora drenajes de mercado de abastos

Zacatecas, Zacatecas.- Ante la llegada de la temporada de lluvias, los comerciantes del mercado de abastos, sobre todo los que se encuentran justo enfrente del rastro municipal, exigieron a las autoridades tomar cartas en asunto sobre el drenaje de esta zona.

Durante los últimos años han sufrido inundaciones y malos olores, provocados por los desechos del rastro y el agua de drenaje que se almacena en las salidas de los desagües; inclusive han perdido clientes, pues el olor putrefacto evita que se acerquen a realizar sus compras.

La basura que genera el mercado de abastos es inevitable: señalaron los comerciantes. Pues aunque a diario realizan una limpieza del lugar, hay locatarios que dejan la basura en las esquinas, el taponamiento de las alcantarillas y en consecuencia el hundimiento de las calles así como la concentración de desechos, que provoca agusanamiento.

Finalmente pidieron a Servicios Públicos municipales hacerse presentes, pues han sido pocas las veces en las que se ha dado mantenimiento, dejando todo el trabajo a los locatarios.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias