Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Tendrán encuentro candidatos el próximo martes

Tendrán encuentro candidatos el próximo martes

Con el objetivo de que los candidatos a las presidencias municipales de Zacatecas y Guadalupe cuenten con un espacio donde expongan sus proyectos y propuestas, el Observatorio ciudadano de Zacatecas para la Función Pública, organiza un encuentro entre los aspirantes a las alcaldías de la zona metropolitana.

 

José de Jesús Reyes Bustamante, representante del Observatorio Ciudadano de Zacatecas, comentó que  este encuentro "no se le puede llamar debate", ya que se pretende hacer a manera de conversatorio. Por lo que derivado de los desafortunados debates presidenciales, se regulará de manera local para que no existan ese tipo de confrontaciones.

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 29 de mayo a las 11:00 en el Foyer del teatro Fernando Calderón, para los candidatos a la presidencia municipal de Zacatecas, quienes sólo han confirmado 6 de 8. Entre ellos Arturo López de Lara por la coalición PAN-PRD,  Ulises Mejía por el partido Morena, Cuauhtémoc Calderón Galván por el partido Verde Ecologista de México,  Julio César Nava de la Riva, por el PRI, Rodrigo Román por el PAS e Iván Castillo candidato independiente.

 

 El encuentro, no le llamamos debate, porque queremos hacer un encuentro por los desafortunados que han sido los debates presidenciales, que no han dejado nada a la ciudadanía, el encuentro que así es como le llamamos, va a ser el próximo martes 29 a las 11 de la mañana en el Foyer del Teatro Calderón, el de los candidatos de Zacatecas; y el día jueves 07 de junio a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura, en cuanto a los candidatos de Guadalupe, dijo Jesús Reyes Bustamante, representante del Observatorio Ciudadano de Zacatecas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias