Buscar
02 de Marzo del 2024
Política

"Tengo a salvo mis derechos políticos electorales", sostiene Ulises Mejia

Zacatecas, Zac. Como parte de las asambleas informativas del partido Morena, para la contienda electoral rumbo a los comicios 2024, el aspirante Ulises Mejia Haro, realizó esta actividad en la capital zacatecana.


En un salón del Hotel Don Miguel abarrotado, acompañado de militantes de este instituto político, familiares e incluso ex colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas; cuando Ulises fue presidente municipal, éste dio a conocer que se registró hace un par de días, en el proceso interno, para elegir a candidato por el Senado de la República.


Con un juguete de gallo en la mano, Mejía Haro comentó en su discurso que cumplió con todos los requisitos para contender en el proceso interno de su partido. Durante su intervención dijo que tiende la mano a los demás aspirantes (Soledad Luevano, José Narro Céspedes, Verónica Díaz, José Luis Medina Lizalde y Saúl Monreal).



Según Ulises Mejía, por la desesperación de algunos personajes -sin decir quiénes- han emprendido una guerra sucia en su contra, sin fundamento alguno, con el objetivo de confundir a la gente sobre su registro electoral. Mostró a los asistentes un documento que define su registro en Morena para ir por una curul en la Cámara alta.


Sostuvo que tiene a salvo sus derechos políticos electorales, por lo cual está listo para participar en una próxima encuesta que definirá finalmente al candidato. Aseguró que en cada una de las encuestas que se han hecho públicas en las redes sociales lo mantienen arriba, gracias al apoyo de la gente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias