Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Termina la jornada de vacunación en menores con comorbilidad

Termina la jornada de vacunación en menores con comorbilidad

ZACATECAS,ZAC.- Este viernes 12 de noviembre concluyó en Zacatecas la jornada de vacunación contra Covid-19 en menores, con alguna comorbilidad en los rangos de 12 a 17 años de edad, así como a mujeres embarazadas pendientes de inmunizarse. Así mismo recibieron el biológico contra influenza. 

Al preguntarle a los padres de familia sobre la importancia de que sus hijos con condición de comorbilidad recibirán la vacuna, respondieron que fue algo de gran significado, ya que esta inoculación se esperaba desde inicios de pandemia, pues las diversas condiciones de este sector de la población hace que esté sea aún más vulnerable, sin embargo ahora con esta aplicación manifiestan sentirse con un poco más de seguridad. 


Las personas que acudieron al lugar expresaron que para este día la organización de la jornada fue buena, mencionaron que el tiempo de espera para poder ser vacunados fue alrededor de 30 minutos. 


SONDEO  Para poder prevenir las enfermedades, cuántos hijos, se vacunaron, fueron los dos, son sobrinos y mi niña, tiene el TDHL, tiene déficit de atención, tiene, estuvo muy bien , estuvo muy organizado, estuve menos de media hora"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias