Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Terminó la cuarta semana en Liga de Prospectos

Terminó la cuarta semana en Liga de Prospectos

Finalizó la cuarta semana de la Liga de Prospectos Meicxanos en Guadalajara, Jalisco con un doble empate de nueva cuenta en el standing general, con dos duelos realmente cerrados en la jornada del domingo.

En el primer juego de la doble cartelera, las emociones estuvieron a la orden del día, el team Adrián González consiguió su sexta victoria, y luego de ir liderando por 4-0, les empataron el encuentro en la alta del séptimo y último inning con un Grand Slam, cortesía de Daniel Acosta ante los lanzamientos de Bryan Olivarría que remolcaba a sus compañeros; Rudy Yepez, Jesús Sánchez y Randy Trejo.

En la parte baja de esa entrada, la pareja entre Roque Salinas y Mario Gómez trabajaron para traer la carrera que dejara en el terreno al cuadro amarillo, con infield hit de Salinas y sencillo remolcador para Gómez.

Más tarde, el team López consiguió su novena victoria venciendo por 7-4 al equipo Karim García, un rally de tres en la baja de la sexta rompió el empate a 4 carreras que llevaban en el encuentro. La victoria fue para el derecho José Luis Reyes y la derrota para Jesús Lizarraga con el salvamento para Afredo Morales.

Las acciones de la Liga de Prospectos de México, vuelven al Estadio Charros de Jalisco y a la pantalla de Megasports el próximo jueves 8 de agosto con los duelos entre Higuera vs. López y García vs. González a aprtir de las 16:00 horas.

STANDING

Teodoro Higuera 9-6

Rodrigo López 9-6

Karim García 6-9

Adrián González 6-9





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias