Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Tianguis del día de muertos impulsará el comercio local

Tianguis del día de muertos impulsará el comercio local

Zacatecas, Zac.- Jorge Miranda Alcalde Capitalino de Zacatecas, dio a conocer detalles del tianguis del día de muertos, con el objetivo de impulsar el comercio local y reactivar la economía.

El tradicional tianguis del día de muertos se llevará a cabo del 27 de octubre al 03 de noviembre, sobre la vialidad de los panteones de Herrera y la Purísima, con un horario de nueve de la mañana a 10 de la noche. Se tendrá la participación de alrededor de 180 puestos, el cobro de plaza será de 950 pesos por dos metros.

Invitan a la población al consumo local, donde encontrarán: flores, dulces típicos, calaveras de azúcar, disfraces, ropa, alimentos, bonetería, fruta, verdura, comida, frituras, cosméticos y muchos más productos locales.

Se contará con 25 elementos de seguridad a pie tierra y unidades para salvaguardar la seguridad de los comerciantes y asistentes. "En cuestión de seguridad estamos implementando un operativo durante el tiempo que va a durar precisamente el tianguis, todos los ciudadanos, todos los comerciantes pueden venir con la confianza de que estarán bien cuidados" expresó Jorge Aguayo Lamas, Capitán de Seguridad.

Está prohibido el uso de bebidas alcohólicas, solicitan a la sociedad que mantenga medidas de sanidad "Es muy importante aún cuando estamos en semáforo verde que continuemos con todos los protocolos que nos han instruido nuestras autoridades sanitarias" mencionó el Alcalde de Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias