Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

Zacatecas, Zac. ¿Ya está listo para el fin de semana? De no ser así, Meganoticias Zacatecas le comparte algunas alternativas para que disfrute y aproveche estos días de descanso:

El próximo sábado 10 de junio se realizará un "Mano a mano, Sabina Serrat y lo que caiga" interpretados por Iván Montoya y Adrián Villagómez. La cita es en "La Vieja Guardia "n ubicada en Avenida Cumbres 2023 en Colinas del Padre y dará inició a las 10 de la noche. Habrá una cuota de cooperación de 100 pesos, no se lo pierda.

Iniciando con el sábado 10 de junio se tendrá la presentación de "Fuentansa" en el marco de la inauguración de la exposición individual "Javier Cortéz en la Cantina Galería Cabrera" en el municipio de Vetagrande. Acuda en punto de las 8 de la noche a la calle Ameca y pase una velada estupenda.

Todos los domingo del mes de junio, se llevará a cabo el Foro Permanente de Narración Oral en el Parque General Enrique Estrada de 12 a 1 de la tarde. En esta ocasión es el turno de Elsa Gómez quien estará compartiendo con la ciudadanía su obra "Cuentos semilla".

No pierda la oportunidad de visitar el recién inaugurado "Cristo de la Paz" ubicado en el municipio de Tabasco, la escuela religiosa más grande de México y uno de los cristos más grandes del mundo, con sus 33 metros de altura. Recuerde que también en Zacatecas se encuentra el Santo Niño de Atocha monumental en Plateros y el niño Dios más grande del mundo en Zóquite.

No olvide que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite. Es tiempo de calor y todas estas alternativas con un estupendo plan para los días de descanso.

Que disfrute su fin de semana






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias