Buscar
25 de Julio del 2024
Cultura

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

Zacatecas, Zac. ¿Cansado de no tener que hacer los fines de semana? No se preocupe que en Meganoticias Zacatecas le compartimos todo un abanico de posibilidades para que disfrute sus días libres. Comenzamos

Se acerca el día del niño y la niña, por ello del 19 al 30 de abril, la Cineteca de Zacatecas realizará el Ciclo de Cine Internacional para las infancias. Para Sábado 20 a las 5 de la tarde se proyectará la cinta japonesa Ponyo del director Hayao Mayazaki, el domingo en la matiné se proyecta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. a Las 5 Toy Soty y a las 7 Kiky entregas a domicilio, recuerde que las entradas son libres.

Únete a la limpieza del cerro de la bufa el sábado 20 en honor al día de la tierra, lleva a tus amigos y familiares para poder seguir preservando nuestro patrimonio natural. Además se donarán 1 árbol para su adopción a cambio de alimento para los albergues de Serch Rescata. La actividad comienza a las 8 de la mañana con yoga ya las 9 la limpieza partiendo de la explanada de la bufa

El sábado a las 12 del día, habrá un punto de lectura con flores, cuentos y juegos para niñas y niños a partir de los 6 años. La cita será en el Museo Rafael Coronel con entrada libre y la mediación de lectura con Flores del Desierto.

Y mire, le tengo una actividad muy interesante, un trueque de libros. Y es que en el Alicia Café en punto de las 3 de la tarde el próximo domingo 21 de abril, podrás llevar tus libros en buen estado y cambiarlos por otros, serán novelas, cuentos, ensayos o poesía, importante destacar que debe de haber un registro previo en el QR que tienes en pantalla.

Para finalizar, recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite. Que tenga un excelente fin de semana. Que lo disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias