Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Tíos matan a niño, lo queman y refrigeran

Tíos matan a niño, lo queman y refrigeran

Terror en Morelos. Un niño de tan solo 4 años fue golpeado, quemado por sus tíos, después metieron el cuerpo en un refrigerador.

Su madre dejó encargados a sus dos hijos con la pareja y éstos argumentaron que el niño les había sido arrebatado cuando caminaban por la calle, pero el hermano que sobrevivió contó todo a su abuela y los detuvieron.

Arturo "N" y Karina Guadalupe "N", son los presuntos homicidas del menor de 4 años localizado sin vida dentro de un refrigerador que fue dejado en una vivienda ubicada en la calle 21 de marzo de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec. 

De acuerdo con la autoridad, desde el mes de septiembre del año 2018 la madre de ambos menores, de 4 y 5 años de edad, encargó a sus hijos con su hermana Karina Guadalupe, quien vivía en la colonia Otilio Montaño junto con su pareja y sus dos hijos.

En el mes de noviembre, la pareja denunció que al caminar por la colonia La Joya con los cuatro menores, habrían sido interceptados por tres sujetos, quienes se llevaron consigo al menor de 4 años de edad de iniciales I.S.Q.

Fue la abuela quien presentó la denuncia.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvo a Arturo "N" y Karina Guadalupe "N", quienes en febrero pasado fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición de personas por particulares, y sujetos a la medida de prisión preventiva, pero todo el tiempo se negaron a revelar el paradero del pequeño.

En el mes de enero, previo a su detención, los tíos de la víctima habrían encargado a un vecino un refrigerador, con el argumento de que se cambiarían de domicilio y que posteriormente lo recogerían.

Debido a que la pareja no regresó a reclamar el electrodoméstico, que estaba herméticamente cerrado, el vecino lo conservó en el patio de la vivienda, sin sospechar que dentro se encontraban los restos del niño.

Ante las altas temperaturas de los últimos días, el refrigerador comenzó a emanar un olor fétido y el vecino prefirió solicitar el apoyo de la Fiscalía, cuyos elementos de la Coordinación de Servicios Periciales abrieron el aparato y dentro localizaron un total de seis bolsas en capas con el cuerpo sin vida del menor.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y con las pruebas y periciales obtenidas, la Fiscalía continuará el proceso judicial en contra de los tíos del infante, por los hechos en los que perdió la vida, con las agravantes que correspondan en contra de los hoy detenidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias