Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Tito Delfín también quiere ser dirigente del PAN

Tito Delfín también quiere ser dirigente del PAN

Arrancó campaña en Boca del Río el candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Tito Delfín Cano, acompañado por su compañera de fórmula a la secretaría general, Indira Rosales San Román y miembros de su planilla, así como también de destacados militantes panistas.

Correspondió al Alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue dar la bienvenida, en un evento presidido por jóvenes, a la planilla encabezada por Tito Delfín.

Tito Delfín, afirmó que el arranque de su campaña la inicia en Boca del Río por dos razones, la primera, porque en este municipio se ha marcado el camino y se ha dejado una clara huella de que se puede gobernar de manera adecuada con los gobiernos de Acción Nacional. "Los buenos gobiernos del PAN aquí se han hecho presente", sostuvo.

Y añadió que en segundo lugar es porque está convencido de que el PAN hoy más que nunca necesita trabajar con las y los jóvenes en el Estado.

"Aquí en esta región de Veracruz, Medellín, Boca del Río, Tlalixcoyan, hay un bloque de jóvenes que están haciendo historia en la zona y que los necesitamos para que podamos esparcir en todo el Estado que los jóvenes crean en Acción Nacional para poder no sólo dirigir el partido, sino para gobernar en el 2024 en Estado de Veracruz", manifestó.

Tito Delfín hizo el exhorto a los panistas a trabajar juntos para lograr el triunfo para cambiar a Veracruz.

"Los invito que a partir de hoy y hasta el 19 de diciembre nos convertamos en soldados de la democracia, que invitemos a nuestras amigas y amigos en todo el estado, jóvenes y no tan jóvenes, a participar en esta importante elección, no podemos permitir que Acción Nacional pierda el rumbo, no podemos permitir que Acción Nacional no se reconstruya, y que tenga la oportunidad de competir en el 2024", exhortó.

"Gracias a los jóvenes que me acompañan en el arranque de mi campaña, amigos militantes de Acción Nacional, ¡Vamos Juntos!", expresó Tito Delfín.

Por su parte, Indira Rosales San Román manifestó que el PAN necesita darle prioridad a la juventud y necesita trabajar por las verdaderas necesidades de los jóvenes, además aseguró que no tiene ninguna duda que esta que va a ser una campaña ganadora. "Va a ser una campaña en la que estamos trabajando no únicamente por el Partido Acción Nacional, estamos trabajando para que Veracruz se transforme en el 2024", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias