Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para el 22 Festival Barroco de Guadalupe

Todo listo para el 22 Festival Barroco de Guadalupe

Guadalupe, Zac. Fue presentada la edición número 22 del Festival Barroco de Guadalupe, el cual contará con una gran variedad de eventos, actividades culturales, artísticas y académicas para locales y turísticas del 21 al 29 de julio.

En su mayoría las actividades se realizan en el emblemático Museo de Guadalupe en un horario de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche con entrada libre. En el marco de este festival se invita a recorridos teatralizados, cuentos de valores, talleres de arte barroco, subastas y mucho más.

Las actividades cuentan con aforos reducidos por lo que le invitamos a prever cada uno de los cupos o vivir estas experiencias por medio de las redes sociales propias del Museo de Guadalupe.

Asimismo, se dio a conocer la exposición temporal "Del Romanticismo a la Modernidad", misma que se inaugurará de manera simultánea al festival con 72 obras que reflejan el arte de 69 artistas mujeres y hombres y que en voz del director del Museo Soumaya, Alonso Miranda Marquéz, no han sido expuesta, aun, en la Ciudad de México.


"Estas obras no se han expuesto en Ciudad de México y se muestran en este recinto por excelente, principalmente como voto de confianza pero al mismo tiempo para crear comunidad" Adolfo Miranda Marquéz, Director del Museo Soumaya






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias