Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Todos los datos para la vacunación contra Covid-19 del viernes

Todos los datos para la vacunación contra Covid-19 del viernes

Zacatecas, Zac. El día de mañana continúa la vacunación para personas de 40 a 59 años así como para adolescentes mayores de 14 años en los siguientes municipios:

En Genaro Codina la vacunación se realizará para las personas de 40 a 59 años en el auditorio comunitario a partir de las 8 y hasta las 4 de la tarde.

Por su parte, en Nochistlán se aplicará el fármaco a las personas de 50 a 59 años en la preparatoria Lázaro Cárdenas, en el mismo horario

En Tepechitlán el llamado se hace para las personas que a partir de los 40 años, busquen aplicarse su refuerzo, la sede será el auditorio municipal.

Para los habitantes de Cañitas de Felipe Pescador, el inmunológico se contempla para quienes tengan 50 a 59 años de edad. El domo del COBACH estará recibiendolos.

Para este mismo sector se estará haciendo lo propio en el Domo Municipal de Melchor Ocampo.

En Valparaíso habrá varias sedes habilitadas hasta el 29 del presente mes. En la cabecera municipal la sede será el CBTA, mientras que también se aplicará el refuerzo en las comunidades de San Juan Capistrano, Lobatos y San Mateo. 40 a 59 años

Finalmente en Ojocaliente, el día de mañana será el último día de aplicación de refuerzos en la Unidad Deportiva a partir de las 8 am.

En todas las sedes mencionadas también se estará aplicando la vacuna de Pfizer para todos los adolescentes mayores de 14 años. Recuerde presentarse con los requisitos necesarios: Hoja de registro, haber recibido la vacuna contra Covid hace más de 5 meses, INE o curp, pertenecer a los grupos de edad ya mencionados y en caso de ser menor de edad, presentarse con la compañía de madre, padre o tutor o con el formato de autorización que se puede descargar en la página seduzac.gob.mx/formatoautorización






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias