Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Toma protesta Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano

Toma protesta  Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este viernes 25 de noviembre de 2022, tomó protesta el nuevo Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano y Conurbado Zacatecas - Guadalupe 2022 - 2027.

José Luis de la Peña Alonso, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, señaló que la entrega de escrituras otorgará certeza jurídica a los posesionarios de los predios y bienestar para sus familias, que es la principal tarea del gobierno de la transformación.

Por su parte el gobernador del estado, David Monreal Ávila anunció que para el 2022, el propósito es darle certeza y escriturar cuando menos a 2 mil personas en el estado y, cuando menos, 1 mil títulos de propiedad. A la fecha, se han logrado más de 2 mil 300 escrituras y 1 mil 200 títulos y se espera que en lo que resta del año se pueda incrementar para tener un cierre por el orden de los 4 mil.

"Quiero invitarlos a la reflexión de la responsabilidad que están a punto de asumir ahora expresaré mi mensaje pero eh deseo de corazón que este consejo consultivo metropolitano asuma con seriedad con responsabilidad la encomienda que se les otorgará"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias