Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Toma protesta nuevo comité directivo de CANADEVI

Toma protesta nuevo comité directivo de CANADEVI

Guadalupe Zacatecas.- Este viernes 13 de mayo tomó protesta el nuevo comité directivo 2022 - 2023 de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

Entre las actividades de la CANADEVI está la feria de vivienda, pero quedan pendientes la revisión del nuevo régimen urbano, ya que los cambios que se propusieron encarecen la infraestructura y limita a acceder a una vivienda digna.

Luis Antonio Muñoz tomó el cargo como presidente de la CANADEVI, quien por su parte detalló que el sector de la vivienda constituye una gran derrama económica para el estado y por el desarrollo urbano, social y familiar que se traduce a un mejor nivel de vida.

Dijo que la vivienda es altamente dispersa de empleo, sea un constructor, un valuador, un notario o un comerciante, además este sector aporta al estado en el cobro de impuestos cada vez que se crea una vivienda.

Sin embargo, pidió al gobernador que todos los trámites y todas las gestiones, sean acordes a la realidad de Zacatecas, y se conviertan en facilitadores y den prioridad a los permisos de este sector.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias