Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Toma protesta nuevo sindicato del SPAUAZ, lidera Jenny González

Toma protesta nuevo sindicato del SPAUAZ, lidera Jenny González
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
31-05-2023

Zacatecas, Zac.- En una histórica ceremonia celebrada este miércoles 31 de mayo, el nuevo comité ejecutivo del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) tomó protesta, siendo encabezado por la secretaria general, Jenny González Arenas. Este hecho marca un hito en la institución, ya que González se convierte en la primera mujer en ocupar este importante cargo sindical.

El acto tuvo lugar justo en el límite de la fecha establecida en la convocatoria, tras más de dos semanas de conflictos entre los representantes de la planilla roja y la administración saliente. Finalmente, el Colegio Electoral del SPAUAZ reconoció el triunfo de Jenny González y su equipo.

La toma de protesta fue un momento significativo para la comunidad universitaria, en el que se reafirmó el compromiso de la nueva dirigencia sindical de trabajar en beneficio de los académicos y de fortalecer la calidad educativa en la universidad. Además, contó con la presencia de secretarios de anteriores administraciones, incluido José Juan Martínez Pardo, quienes brindaron su respaldo y reconocieron la importancia de este acontecimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias