Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Toma SUPDACOBAEZ oficinas centrales

Toma SUPDACOBAEZ oficinas centrales

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este 11 de febrero, las oficinas generales del COBAEZ, amanecieron tomadas por el Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (SUPDACOBAEZ), ante incumplimientos como publicación de convocatorias , asignación de bases, entre otros.

El secretario General del SUPDACOBAEZ, Gerardo Murillo, manifestó que la directora general del Cobaez, Mirna del Rocío Garza Ramírez, no ha mostrado interés para abordar todo lo que implique autorización de recursos económicos.

El lider sindical enumero los puntos que han sido quebrantados, como la convocatoria por cambio de categoría para docentes,la asignación de bases a administrativos y/o docentes, convocatoria del estímulo al personal administrativo 2022, incentivos K1 -31 a docentes, contratación de personal administrativo sin procedimiento alguno, retroactivo 2021 primas vacacionales (20 días) y regularización de salario diario integrado al IMSS.

Por lo tanto se mantendrán de manera indefinida en la toma de la dirección general del Colegio de Bachilleres y de no ser escuchados procederán a un paro de labores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias