Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Toman dependencias por falta de pago quincenal

Toman dependencias por falta de pago quincenal

Zacatecas, Zac.- Este 17 de septiembre derechohabientes; pensionados y jubilados tomaron el edificio central administrativo del ISSSTEZAC, Secretaría de Finanzas, entre otras para exigir pago de nómina.

El motivo derivó de la falta de pago que por ley debió ser cubierto el 15 de septiembre, la toma de dependencias es la forma en que manifiestan y exigen que dicho pago sea cubierto a la inmediatez.

Adrián Cazares Espinoza, dirigente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Issstezac expresó que están violando el derecho de más de 4 mil 600 jubilados y trabajadores. Este pago es cubierto mensualmente con la cantidad de 90 millones de pesos.

Asimismo comentó que se habla de que se cuenta con recurso para cubrir el pago, y que requiere la firma del gobernador para que sea liberado. Otra versión dice que no hay presupuesto para cubrir la nómina.

La Asociación Civil de Jubilados y Pensionados ISSSTEZAC hacen un llamado al Gobernador del Estado David Monreal para que se sensibilice y resuelva esta problemática que aqueja a miles de familias zacatecanas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias