Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Toman oficinas de FOVISSSTE en Zacatecas

Toman oficinas de FOVISSSTE en Zacatecas

Zacatecas, Zac. Derechohabientes del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) se manifestaron a las afueras de la delegación en Zacatecas a fin de expresar su inconformidad ante la falta de avance en sus pagos a la vivienda.

Es decir, a pesar de seguir con sus aportaciones, no ven un avance en el pago de su crédito, ya que al realizar consultas anuales, pareciera aumentar el monto adeudado y se convierte en una deuda impagable, mencionaron.

Se menciona que tan solo en los agremiados de la Universidad Autónoma de Zacatecas son más de 100 los afectados, sin contar a las demás dependencias gubernamentales que no han detectado esta problemática.

Los manifestantes expresaron que su lucha no se resolverá en Zacatecas, pero es un inicio que en conjunto con el comité nacional, logran establecer delegados y delegadas en cada estado para tener una organización y una demanda concreta conjunta, en donde se establezca las faltas cometidas y las soluciones.

"Lo que abono durante el año y que pago intereses, pues no veo reflejado que baje mi crédito sino al contrario, aumenta. Esto también en un juego de FOVISSSTE en donde dice que debes de pagar más de lo que te quita el patrón pero como voy a pagar más de lo que me quita el patrón si no puedo dar el 50 por ciento o más" Patricia Aguilar, Docente universitario. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias