Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Tomarán Infonavit de manera indefinida

Tomarán Infonavit de manera indefinida

Zacatecas. El Infonavit cumple su tercer día tomado por parte de los vecinos afectados por las denominadas "casas de mazapán", quienes denuncian que la delegada Gabriela Rojo no se ha pronunciado ni ha aportado soluciones al respecto.

 

Seguimos igual, no ha habido acercamiento con la delegada, pero de todos modos por parte de gobierno, ya se les confirmó que aquí vamos a estar el resto de la semana, y parte de la otra, al parecer están esperando que venga gente de la Ciudad de México, con las soluciones que pedimos, dijo la afectada.

 

Sin embargo, autoridades de gobierno, les hicieron saber que la próxima semana -sin precisar día ni hora- una comisión proveniente de Infonavit de la Ciudad de México acudirá a Zacatecas con el objetivo de hablar y ofrecer soluciones a los vecinos, quienes se encuentran sumamente desesperados.

 

Hasta ahora, los colonos desconocen los montos del seguro, así como el trámite para hacerlo valido, ya que denuncian, "ni la misma delegada conoce sobre el tema".

 

Mayra Torres, vecina afectada, informó que al principio 34 casas eran prioridad, sin embargo ahora el número ha aumentado a 39; afectando a cerca de 189 familias en un polígono que al final podría representar un peligro para 320 familias.

 

Finalmente, la afectada comentó que la toma de las instalaciones se mantendrá de manera indefinida, hasta que no se les den verdaderas soluciones.

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias