Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Tomarán medidas preventivas en Jerez por COVID-19

Tomarán medidas preventivas en Jerez por COVID-19

Jerez, Zac.- Desde el próximo fin de semana en el municipio de Jerez se tomarán medidas preventivas para evitar la aglomeración de personas en los lugares de esparcimiento más concurridos, así lo señaló Antonio Aceves Sánchez, Presidente Municipal de Jerez. Autoridades de seguridad pública serán las encargadas de supervisar los sitios para que haya menos congestión.

150 millones de pesos en derrama económica se perderán por la cancelación de la feria de Jerez, Aceves Sánchez, enfatizó que el evento se tendrá que retomar en semanas posterior cuando termine la contingencia sanitaria.

 "Y si invitar a toda la ciudadanía, sobre todo a los jerezanos que seamos responsables, hoy en día se habla de que ya tenemos fecha para la feria, que ya tenemos fecha para otra cosa, y la verdad que es gente que deveras no quiere cuidar la salud de los jerezanos, la verdad es que yo los invito a todos los jerezanos a que solo sigan las páginas oficiales". Dijo

Se moverá el tianguis dominical a la explanada principal, pues no será suspendido; ya que la mayoría de los ciudadanos surten su despensa básica en ese lugar, el Alcalde invita a la población a que no asista la familia completa, sino solo una persona para realizar las compras. Sólo se cancelarán ligas deportivas y eventos donde la aglomeración de es significativa.

 " La medida más importante para mi es la gente que va a llegar, la gente que hoy en día puede portar el virus y que puede transmitirse a un ciudadano jerezano que es para mi la prioridad, de nada sirve tener a toda la ciudadanía en casa si no tenemos las medidas de prevención de la gente que va a llegar al municipio de Jerez". Comentó 

Antonio Aceves, comentó que posiblemente en dos meses espera dar una fecha para realizar la feria de Jerez. .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias