Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Tope hasta donde tope: Iván de Santiago

Tope hasta donde tope: Iván de Santiago

ZACATECAS,ZAC.- La sala superior del Tribunal Federal Electoral determinó que Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago no debieron de ser inscritos en el padrón de personas sancionadas por violencia política de género. Sin embargo será en sesión ordinaria cuando el Tribunal de Justicia Electoral en Zacatecas decida si se les otorgará el registro como candidatos.

Durante la conferencia de prensa enfatizaron la notoria manipulación  institucional en este proceso, ante esto, ambos simpatizantes del Partido Encuentro Solidario, aseguraron que el nombre de Ulises Mejía Haro como el de Iván de Santiago aparecerán en las boletas, a pesar las diversas trabas que se les presenten.

"No nos vamos a rendir, no nos van a ver de rodillas, vamos a ir tope hasta donde tope" IVÁN DE SANTIAGO, SIMPATIZANTE DEL PES     "A dar esa certeza de que efectivamente va estar en la boleta electoral el nombre de Iván de Santiago para presidente municipal y por supuesto estará el Ulises Mejía Haro en la boleta electoral" ULISES MEJIA HARO, SIMPATIZANTE DEL PES






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias