Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Tortillerías tendrán servicio a domicilio

Tortillerías tendrán servicio a domicilio

ZACATECAS,ZAC.- La Gran Alianza de Industriales de la Masa y la Tortilla en México anunció que para sumarse a las medidas preventivas que anunciaron los diferentes órdenes de gobierno ahora ofrecerán el servicio de entregas a domicilio.

A través de un comunicado, informaron que también tendrán mayor variedad de productos y se aceptarán tarjetas de débito y crédito así como pagos en efectivo. Aseguraron que los negocios adscritos a esta gran alianza trabajarán en horario normal.

Pese a lo anterior, mantendrán medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además expusieron que respaldarán las decisiones que se den a conocer por parte de las autoridades.

En otro comunicado, el Presidente de la Gran Alianza, Juan Carlos Dávila Arteaga, se deslindó de declaraciones de pseudo líderes -como señaló el mismo- que han llegado a hablar por el sector de industrias de la masa buscando beneficios para ellos mismos ante la contingencia del COVID-19.

Señaló que hasta el momento concuerdan con las decisiones que se han tomado en los diversos órdenes de gobierno, ante lo cual buscarán seguir abasteciendo a los mexicanos de la sana alimentación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias