Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Trabaja SIPINNA en políticas públicas que erradiquen la violencia

Trabaja SIPINNA en políticas públicas que erradiquen la violencia

Zacatecas, Zacatecas.- La titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Zacatecas (SIPINNA), Selene Llamas fijó su postura respecto a los homicidios presentados directa o indirectamente a menores en el estado.

Declaró que dentro de la SIPINNA existe una comisión para poner fin a todo tipo de violencia, observando cada uno de los entornos donde se comente y que incluso puede llegar hasta la muerte.

Destacó que se realizan mesas de trabajo para verificar cuales son las acciones que se van a realizar , siendo esta dependencia una de las directamente responsables de la atención a las niñas y a los niños y en ese sentido se tiene un protocolo de coordinación institucional para recibir los reportes y darles una inmediata atención.

"Hay instituciones que directamente somos responsables de la atención y en ese sentido también ya tenemos un protocolo de atención para poner fina todo tipo de violencia y que haya una coordinación institucional es decir que las autoridades estemos debidamente ya coordinadas para recibir lo reportes"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias