Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores de la construcción bloquean calles de Guadalupe

Trabajadores de la construcción bloquean calles de Guadalupe

Guadalupe, Zac. Trabajadores de la construcción bloquearon la calle Guerrero en el centro del municipio de Guadalupe, la tarde del pasado sábado 16 de julio, en exigencia a los pagos pendientes por parte de la empresa Desarrollo Alpe, una suma que asciende a los 60 mil pesos.

Los manifestantes señalan que la empresa se deslindó de sus responsabilidades después de que un par de muros se derrumbaran y un trabajador resultara lesionado. Aunado a esto, indicaron que no se cuentan con todos los permisos necesarios para la obra, tras una inspección por parte de Protección Civil.

Estos trabajadores comenzaron su manifestación desde el viernes 15 de julio y al no tener una respuesta favorable para los 20 trabajadores inconformes; tomarán el bulevar metropolitano.

Es un aproximado de 60 mil pesos en los trabajadores que ahí participan, son 20 trabajadores que andan ahí laborando, el primer detalle que hubo ahí fue que la obra no cuenta con las garantías de seguridad, por ahí los derrumbes ponen en riesgo la integridad de los trabajadores, la empresa que fue lo que hizo, yo cierro, yo me voy y se deslinda de las responsabilidades que tiene hacia con los trabajadores" Trabajador






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias