Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores desesperados por pago quincenal

Trabajadores desesperados por pago quincenal

Derivado de la falta de atención a trabajadores activos del Issstezac y Sutsemop, quienes han buscado las formas para solucionar el problema y recibir su pago quincenal, acudieron a la inauguración de un centro comercial ubicado enfrente de las Instalaciones del Issstezac en el que el gobernador David Monreal fue invitado, esto para solicitar unos minutos de la atención del mandatario.

"El día lunes quisimos entablar un diálogo, hacer una mesa con algún funcionario en Plaza de Armas y no se nos atendió, entonces exigimos ya la presencia de alguna autoridad y exigimos ya el pago de nuestro salario" expresó Héctor González Juárez Secretario Seccional de Sutsemop.

Lamentablemente el Gobernador no dirigió palabra con los trabajadores que se manifestaban a las afueras del centro comercial, reiterando que ellos solo buscan una solución a la problemática por la falta del directivo. El dirigente no quiso dar declaración y salió huyendo del evento. Luego de intentar entablar conversación y perseguir al gobernador para exponer su problema, finalmente salió del centro comercial sin mencionar palabra alguna.

Ante esta situación el secretario mencionó "si nos desanima nosotros vamos a seguir en la lucha, en esta lucha por una cuestión de, una cuestión muy legítima, estamos exigiendo algo que nos corresponde, es nuestro salario, un salario devengado y pues nos da tristeza este tipo de actitudes que no haya esa apertura con la ciudadanía".

Hasta el cierre de esta redacción no se ha dado respuesta clara sobre la asignación de un director. La postura de David Monreal fue "Pues que lo nombren porque es una junta de gobierno, ya que nombren para empezar a resolver"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias