REGRESAR
Zacatecas / Denuncia

Trabajadores Issstezac y Sutsemop sin quincena por ausencia de director

Trabajadores Issstezac y Sutsemop sin quincena por ausencia de director



Zacatecas, Zac.- Van nueve días de lucha en la que trabajadores activos del Issstezac y el Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), han intentado tener contacto con autoridades para que resuelva el pago de su quincena.

Héctor González Juárez Secretario Seccional de Sutsemop, informó que la falta de Director General en el Instituto ha afectado su pago, pues no se han podido realizar los trámites administrativos correspondientes. Señalando que son 500 familias sindicalizadas y 800 de confianza y contrato las afectadas por la ausencia de quien debería estar al frente.


El Secretario mencionó que "no ha habido voluntad de ninguna autoridad" para atender este sector, reiteró que es una burla que los días pasan y no han tenido un acercamiento ni respuesta por parte de responsables para darles pronta solución. Piden al gobernador David Monreal que voltee a ver este sector que ha sido olvidado. En la disputa han tomado vialidades, farmacias e instalaciones del Issstezac sin tener éxito.



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.