Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Transporte público deficiente, opinan ciudadanos

Transporte público deficiente, opinan ciudadanos
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
29-03-2023

Zacatecas, Zac.- Meganoticias Zacatecas realizó un sondeo a los usuarios de transporte público en la ciudad para conocer su opinión sobre el servicio. La mayoría de los encuestados coincidió en que el servicio es deficiente, especialmente en cuanto al estado de las unidades y la forma de conducir de los choferes.

Los usuarios reportaron que las unidades suelen estar en mal estado y que los conductores manejan de forma brusca y rápida, lo que ha ocasionado incidentes menores en algunos casos. A pesar de estas deficiencias, muchos usuarios consideran que el precio del servicio sigue siendo justo.

A pesar de que las autoridades locales han expresado su preocupación por la calidad del servicio tomando medidas como la realización de proyectos para su modernización, propuestas como la del Plata Bus, parecen seguir estancadas. Además de que los estudiantes son los que principalmente piden que hayan más camiones, debido a que muchas veces se excede la capacidad de los mismos.

SONDEO

"Hay algunos que sí se pasan, la mayoría no deberían llevar tanta velocidad porque a mi me pasó que me caí y tuve un accidente en cuestión a eso."

"Muy mal la mera neta, los choferes son muy groseros, conducen muy feo, algunos cuando te subes a las rutas te subes cuando le siguen dando, no se paran para que te bajes, las rutas están en muy mal cuidado y pues sí les daría un 6 honestamente."

"Pues que está bien porque está rápido pero es un poquito sucio a veces."

"Unos no tampoco, no la mayoría pero sí algunos."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias