Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Transportistas buscan el eficientar su servicio

Transportistas buscan el eficientar su servicio

  


ZACATECAS,ZAC.- Transportistas del estado de Zacatecas buscan el plantear al gobierno estatal un nuevo formato de transporte, el cual busca eficientar y mejorar el servicio de transporte público en la zona conurvada, esto, aplicaría en las 18 modalidades de transporte público con las que cuenta Zacatecas. 
Entre las propuestas de los transportistas se busca el mejorar la infraestructura de las paradas públicas , así como también eficientar el transcurso de los recorridos que realizan las rutas en la zona conurvada, así mismo solicitarán mayor seguridad y rondies de elementos de seguridad ya que diversas ocasiones el transporte público ha sido víctima del delito de  robo. 
Esta nueva modalidad de transporte busca ser presenta ante el gobernador David Monreal, por lo que han solicitado entablar un diálogo con el mandatario, mismo que hasta el momento no se ha dado. 
Esperan que esta proyecto se incluya en el  plan estatal para el desarrollo y así sea fondeado en cuanto a infraestructura. 
" NOSOTROS ESTAMOS PLANTEANDOLE A LA NUEVA GOBERNANZA UNA NUEVA MODALIDAD O UN NUEVO FORMATO DE TRANSPORTE PARA LA ZONA METROPOLITANA Y QUE SEAMOS VERDADERAMENTE INCLUIDOS LOS TRANSPORTISTAS Y LA CIUDADANÍA, EN LA ANTERIOR MODALIDAD QUE SE PLANTEO DURANTE TRES SEXENIOS, NO SE INCLUIA AL USUARIO, NI A LOS TRANSPORTISTAS"
SALVADOR GONZÁLEZ REYES, LÍDER DE TRANSPORTISTAS EN EL ESTADO DE ZACATECAS





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias