Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Transportistas de Morelos toman de manera simbólica Parque Industrial

Transportistas de Morelos toman de manera simbólica Parque Industrial

CALERA,ZAC.-  La mañana de este viernes  el Sindicato de Transportistas Materialistas del municipio de Morelos tomó de manera simbólica las instalaciones del Parque Industrial Aeropuerto.

Lo anterior como protesta ante el incumplimiento del acuerdo común con el sindicato de Calera donde se estima que las obras de este recinto se dividirán en 50 por ciento, ya que las instalaciones se encuentran entre los municipios de Morelos y Calera.

De acuerdo a Juan García Córdova, Secretario General del Sindicato de Materialistas de Morelos "Una parte del aeropuerto le corresponde al sindicato de Calera ponerlo y la otra parte al de Morelos, en esta ocasión la administración del aeropuerto y la empresa constructora firmaron contrato con el sindicato de Calera y son los que quieren hacer la obra dejándonos de lado".

Son cerca de 23 familias las afectadas con la falta de trabajo para el municipio de Morelos "La administración del aeropuerto nos dice que ellos no tienen nada que ver en este asunto, nos mandan con la constructora y nos dice que en la zona aeroportuaria les dijo con qué sindicato deben de contratar pero es indebido porque nos corresponde a nosotros al sindicato de Morelos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias