Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas piden ser integrados en proyecto de Platabús

Transportistas piden ser integrados en proyecto de Platabús

???? ??? ?ZACATECAS,ZAC.-  Transportistas, operadores y concesionarios del servicio público de transporte estatal y federal se pronunciaron nuevamente en contra del Proyecto de Platabus, argumentando que desconocen la forma de operación del proyecto y cómo estarían involucrados en él.

Tomas Fajardo, representante de transportistas urbanos de Zacatecas,  explicó "No hay voluntad por parte de los gobiernos para hacer las cosas, esperamos que este gobierno que hoy entra se refleje primeramente en los servidores públicos, posteriormente para eso deben de ser las organizaciones para ser mediáticas, que el gobierno no haga las cosas a su manera y haya gente que nada más vea por sus propios intereses".

Aclararon que están dispuestos a conocer el proyecto pero rechazan enérgicamente que los cataloguen como opositores del Platabus, además solicitaron en un documento a la Seduvot que les permita integrarse al proyecto con la finalidad de participar y aportar desde la transparencia.

Salvador González, representante de la federación de transportistas, expusieron "Nuestra intención es que haya una verdadera modernización del sistema de transporte, que sea integral y que no se vea excluida ninguna modalidad como los suburbanos, los taxis, o los de transporte de personal".

Adicionalmente los transportistas tomaron las instalaciones de la Subsecretaría del Transporte en rechazo a las acciones que ha realizado la dependencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias