Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Transportistas Unidos del Estado convocan a marcha el próximo lunes

Transportistas Unidos del Estado convocan a marcha el próximo lunes

Zacatecas, Zac.- A través de un comunicado Transportistas Unidos del Estado de Zacatecas, convocan a participar en la marcha lenta a taxistas, urbanos y suburbanos, autobuses turísticos y sprinter, agencias de viaje y guías de turistas, sindicatos de operados de Zacatecas y transportistas de carga federal, el próximo lunes 27 de abril.

"Ante la falta de compromiso de las autoridades del estado por la contingencia del covid-19, y después de haber agotado las instancias gubernamentales para solicitar de manera respetuosa apoyo a las familias de operadores y empresarios zacatecanos a las Secretarías de gobierno, economía y turismo", se convoca a esta marcha, especifica el documento.

Dicha manifestación comenzará en punto de las 10 de la mañana el próximo lunes sobre el bulevar José López Portillo, donde habrá dos contingentes, uno de Martínez Domínguez de sur a norte, es decir dirección Guadalupe-Zacatecas, el segundo será a la alta de la corona (planta a escondida de norte a sur) a Plaza Bicentenario, ambos contingentes se trasladará a Ciudad Administrativa a rueda de prensa.

Estas serán sus peticiones:

  • Solicitamos apoyos económicos para transitar ante la emergencia del Covid-19, nuestros operadores y personal involucrado, para el desarrollo de nuestra actividad y sus familias de 4 mil pesos mensuales (al igual que en los estados vecinos).
  • Apoyos en despensas alimentarias Covid-19.
  • Apoyos con trámites de licencias vencidas.
  • Apoyo para que las empresas puedan sobrevivir y capital de trabajo.
  • Hacer valer el concepto de "El trabajo de zacatecas sea para todos los zacatecanos (lema de campaña del actual gobernador) .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias