Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Transportistas zacatecanos en contra del proyecto Platabus

Transportistas zacatecanos en contra del proyecto Platabus

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves 9 de agosto la organización Transportistas Trabajando por Zacatecas se manifestó en una conferencia de prensa en contra del nuevo proyecto Platabus y denunciaron actos de corrupción dentro de la Secretaría de Transporte.

Salvador González integrante de la organización, mencionó que "rechazamos el modelo que se está tratando de imponer de un transporte porque no es para toda la ciudadanía ni para todos los transportistas está manejado por un grupo de concesionarios que se han dedicado a no informarnos y a no tomarnos en cuenta".

Mencionan que no se han cancelado los permisos experimentales como fue dicho por el Gobernador Alejandro Tello y funcionarios públicos gozan de tal privilegio, los involucrados son Miguel Ángel Esparza Moreno y Emanuel Rivas Miranda, partícipes de la concesión de la ruta 1, recibiendo 150 mil pesos para poder duplicar la concesión. También se otorgaron permisos experimentales en los municipios de Juchipila, Moyahua, Tabasco y Nochistlán.

Principalmente su petición es que se cancelen todos los permisos experimentales y se les incluya en los proyectos venideros. Cabe destacar que denunciaron encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de funciones para que pueda operar el taxi 343 de Guadalupe, Zac.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias