Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Tras asesinato mujer muere al recibir bala perdida

Tras asesinato mujer muere al recibir bala perdida

Guadalupe, Zac.- Civiles armados asesinaron a un hombre con disparos de arma de fuego sobre la calle del Rebote, cerca de la conocida Iglesia de Piedra de San Antonio en el municipio de Guadalupe, hecho que también cobró la vida de una mujer que recibió una bala perdida, además de que un menor de 10 años resultó herido la tarde de este lunes, cerca de las 5:30 de la tarde.


Al cierre de edición no se ha proporcionado la información oficial por parte de las autoridades, sin embargo, fuentes extraoficiales refieren que se los presuntos responsables llegaron dispararon contra la víctima cuando descendía de su coche, pierde la vida, y los agresores intentaron prenderle fuego al vehículo y se dan a la fuga. La mujer se asoma por una ventana para ver qué sucedía cuando recibe el impacto de arma de fuego que le quita la vida.


Al lugar acudieron diversas corporaciones de seguridad, el área fue acordonada, mientras que varias personas, aparentemente familiares de una de las víctimas se congregaron cerca del sitio, incluso en algunas ocasiones se generó confrontación con elementos de la Policía Estatal al querer ingresar a la zona de acordonamiento.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias