Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Tras haber luchado contra leucemia, Marlene logra celebrar sus XV

Tras haber luchado contra leucemia, Marlene logra celebrar sus XV

ZACATECAS,ZAC.- Tras una intensa lucha por lograr vencer al cáncer de leucemia, Marlene Alvarado una joven zacatecana, gracias a su aferración por vivir y a la fundación "hay vida en mis sueños" está a pocos días de poder celebrar su fiesta de XV años como siempre soñó.

Mencionó que su mejor motivación para seguir luchando fue su familia, además algo que le marcó durante su tratamiento fue el tener que despedirse muchos amigos que logró hacer en el hospital, muchos que no tuvieron la misma suerte que Marlene, pero aseguró seguirá vivido al máximo por todos los que no lograron ganar la batalla.

Pide a todos aquellos que atraviesan por una situación similar a la que  vivió,  se aferren a la vida y siempre muestren felicidad, pues aseguró que el mantenerse positivos es un gran impulso para seguir luchando.

 "lo que más me marcó fue dejar a muchos , muchos se fueron y no lograron salir y aquí sigo viviendo por ellos, por los que se quedaron en el camino. principalmente que tengan actitud y se aferren a la vida por que la actitud es lo que puede todo, la felicidad, está siempre contentos y decir si se puede"  Marlene Alvarado. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias