Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Tras ligeras lluvias se registraron 15 choques

Tras ligeras lluvias se registraron 15 choques

ZACATECAS,ZAC.- Durante la tarde del pasado jueves se registraron ligeras lluvias en diversas zonas del estado, lo que ocasionó el que 15 vehículos fueran partícipes de accidentes, pues el pavimento mojado sumándole la velocidad alta, ocasionó múltiples choques dejando como resultado cuantiosos daños materiales y personas lesionadas, aunque ninguna de ellas de gravedad. 

Uno de los accidentes más aparatosos ocurrió cerca de la Central Camionera, cuando al salir de una curva en el sentido Zacatecas-Guadalupe un tráiler fue chocado por un vehículo en un costado, aunque el impacto no fue fuerte se generó una carambola entre las unidades que circulaban detrás. 8 vehículos quienes transitaban por el lugar al no percatarse de lo ocurrido, se impactaron uno tras otro. 

De igual forma un camión de carga, en el mismo sentido, derrapó y atravesó los carriles contrarios, para posteriormente caer por varios metros en un barranco hasta llegar a las vías del tren.

Dos camionetas de carga y un vehículo compacto también se vieron afectados metros más adelante, los cuales al chocar ocasionaron una carambola , mientras que en el otro sentido una camioneta se impactó a un tráiler y 2 motociclistas cayeron al derrapar.

En un tercer accidente participaron dos unidades donde tampoco se reportaron personas con heridas de consideración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias