Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Tras persecución detienen a presuntos homicidas en Calera

Tras persecución detienen a presuntos homicidas en Calera

Calera, Zac.- Tras el asesinato violento de un joven la mañana de este martes entre las calles Aldama y Juárez se suscitó una persecusión entre elementos de la Policía Metropolitana y civiles armados por diversas zonas del municipio de Calera que concluyó en la caseta de cobro sobre la carretera federal 45.

El reporte de autoridades refiere que tras el llamado de ciudadanos quienes alertaron por la agresión armada contra un menor de 17 años de edad fue que corporaciones se movilizaron al sitio localizando a la víctima ya sin signos vitales y con una herida de disparo de arma de fuego en la cabeza; sin embargo, la Metropol ubicó el vehículo en el que se trasladaban los presuntos agresores por lo que al darles la indicación de detenerse estos se dieron a la fuga iniciando una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Fue a la altura de la caseta de cobro que se detuvo el vehículo deteniendo a dos hombres, uno de ellos herido y trasladado a un hospital, además de una mujer. Quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias