Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Tras quejas, empresarios piden participación de vecinos

Tras quejas, empresarios piden participación de vecinos

ZACATECAS,ZAC.-   Luego de que vecinos de la Colonia La Florida pidieran que los bares ubicados en la zona cierren por la tranquilidad y seguridad de los habitantes, el Presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, aseguró que no ha habido sanciones y piensan continuar conforme a la ley.

Señaló que por parte de la Presidencia Municipal y en coordinación con el Ejército Mexicano así como Policía Estatal y Municipal realizarán operativos para verificar las horas de cierre de los dos establecimientos que se ubican en la zona; La Sensacional y Madero.

El edil recordó que el horario de cierre es a las 2 de la mañana, contando con media hora adicional para que los clientes salgan y los trabajadores realicen el corte de caja, quienes no cumplan serán sancionados como ya sucedió con La Sensacional, aunque dicho caso fue por una agresión a clientes.

Respecto a las quejas de los colonos, refirió que deberán continuar con los lineamientos que están reglamentados, sin que hasta el momento hayan sido incumplidos por los establecimientos, como el nivel de decibeles que es verificado por Protección Civil del municipio.

Luego del desplegado repartido por vecinos donde piden que se retiren los dos lugares recreativos, los dueños piden -a través de un comunicado de prensa- que se consideren los 100 empleos generados directa e indirectamente por ambos lugares de esparcimiento social.

Agregaron que no serán indiferentes a las quejas presentadas por vecinos, por lo cual solicitaron de manera formal al Consejo Ciudadano de Zacatecas que participe como organizador e intermediario de mesas de diálogo con los vecinos que deseen participar, a fin de alcanzar acuerdos puntuales que permitan el crecimiento comercial, además de crear un programa de consumo responsable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias