Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Tras remanentes de “Ida”, hombre realiza salto de espalda, Filadelfia

Tras remanentes de “Ida”, hombre realiza salto de espalda, Filadelfia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-09-2021

El paso del huracán "Ida" por Filadelfia dejó inundaciones en la ciudad. Lo cual fue aprovechado por un hombre quien realizó un salto de espalda sobre la inundación de una de sus principales vialidades.


A una semana del paso del huracán "Ida'' por las costas de Estados Unidos, sus remanentes causaron inundaciones en varias zonas de la ciudad lo cual fue aprovechado por un hombre al que se le captó realizando un salto de espalda en las aguas de una carretera en la ciudad de Filadelfia. Hecho que por lo sorprendente de que salió ileso se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se observa al hombre vestido solamente con un bañador escalando la valla de un paso elevado de la autopista en la calle 22, en el barrio de Center City. Para después ejecutar una voltereta hacia atrás antes de caer sobre el agua.

Sin embargo, no fue el único que decidió aprovechar las masivas inundaciones tras el paso de la tormenta, pues otro habitante de la ciudad fue fotografiado cuando iba a la deriva en un flotador, mientras bebía cerveza.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias