Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tras una agresión pierde la vida Policía de Seguridad Víal

Tras una agresión pierde la vida Policía de Seguridad Víal

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública condena la cobarde agresión en la que perdió la vida un policía de Seguridad Vial y en la que una mujer civil resultó lesionada; se ha instruido a tomar las acciones necesarias para ubicar a los responsables y aplicar sobre ellos las sanciones con toda la fuerza que la ley permita.

Tras conocerse de la reprochable agresión, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo López Bazán, instruyó un inmediato despliegue y dejó claro que desde la SSP no se escatimaran recursos para ubicar a los responsables de esta cobarde agresión.

Así mismo precisó que se ha buscado acercamiento con la familia y se les brindará el apoyo que requieran.

El elemento policial se encontraba en su día de descanso y había acudido al Estado de Aguascalientes a realizar unas compras y al hacer una parada en la cabecera municipal de Ciudad Cuauhtémoc, fue agredido por sujetos armados, que aparentemente pretendían asaltarlo.

Derivado de estos hechos una mujer civil también resultó lesionada, misma que fue trasladada a recibir atención médica y cuyo estado de salud es reportado como delicado.

Por este hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) sigue una investigación.

Debe precisarse que al conocer de este lamentable hecho, se ordenó el despliegue táctico-operativo y las acciones de inteligencia que ameriten para ubicar a los responsables simultáneamente de atender las necesidades propias de seguridad que se presenten en el estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias