Buscar
22 de Abril del 2024
Seguridad

Trasciende atroz asesinato y violación de menor

Trasciende atroz asesinato y violación de menor

La presunta muerte de una menor a causa de un accidente dentro de su hogar en el municipio de Sombrerete, podría haberse debido más bien a una supuesta violación sexual.

Fuentes extraoficiales refirieron a Meganoticias Zacatecas que tras el traslado el cuerpo de la menor al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) en el municipio de Fresnillo, la necropsia de ley reveló los elementos para suponer que la menor podría haber muerto por una violación sexual además por diversos golpes, pues el cuerpo presentaba lesiones propias del supuesto delito.

Tras consultar la información con la Vocería en Materia de Seguridad Pública Estatal se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) está llevando a cabo un proceso de investigación, por lo que no puede dar información referente al caso a fin de no entorpecer la indagatoria.

Otra versión 

Según el medio de comunicación NTR, la menor contaba con 5 años de edad y era adoptada, misma que fue llevada a un centro hospitalario por los padres alegando haber caído de las escaleras; sin embargo, médicos observaron fuertes lesiones de golpes y falta de signos vitales en la menor por lo que dieron parte a las autoridades. 

Fue en el forense cuando derivado de la necropsia se reveló que la niña podría haber muerto tras una severa golpiza, además de haber sido violada sexualmente, acciones presuntamente realizadas por su propio padre adoptivo y aprobadas por la madre adoptiva, según refiere el medio de comunicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias