Último
minuto:
Más
Noticiero
Tres abstractos en el Felguérez durante el FCZ
Cultura

Tres abstractos en el Felguérez durante el FCZ

Por: Valeria Gil
Zacatecas
Fecha: 18-04-2019

Zacatecas, Zac.- Como parte del programa de exposiciones del Festival Cultural Zacatecas 2019, Cultura y Tecnología, Expresiones de Desarrollo y Creatividad, el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez resguarda obra de Irma Palacios, Saúl Kaminer y Ernesto Álvarez.


De miércoles a lunes y hasta el 7 de junio próximo, el museo abre sus puertas de 10 de la mañana a 5 de la tarde para apreciar las colecciones que embonan dentro del 20 aniversario del museo.


La pintora oriunda de Guerrero, Irma Palacios, presenta la muestra Color mundi; el pintor y escultor de Ciudad de México, Saúl Kaminer, ofrece la exposición El sexto día; y el escultor también originario de la capital del país, Ernesto Álvarez, colabora con la exhibición Portales.


Estas tres, forman parte de las 16 exposiciones abiertas en la programación de artes plásticas perteneciente a la máxima fiesta de la cultura en Zacatecas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias