Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Tres cuerpos suspendidos del cuello sobre la carretera número 23

Tres cuerpos suspendidos del cuello sobre la carretera número 23

FRESNILLO,ZAC.- A temprana hora de este lunes 15 de noviembre, sobre la carretera federal 23 tramo Fresnillo-Jerez, específicamente a la altura de la comunidad Presa de Rivera, fueron localizadas tres personas sin vida, dos los cuerpos se encontraron suspendidos del cuello en los barrotes del puente peatonal, mientras que el tercero se encontraba sobre el suelo.

La zona de inmediato quedó al resguardo de las autoridades y se delimitó la parada de camiones que se encuentra justo a un costado del puente en donde sucedieron los hechos, oficiales municipales confirmaron que se trató de tres hombres de entre 20 a 45 años de edad. Así mismo autoridades confirmaron que los tres cuerpos presentaron señales de tortura. Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo de la evidencia y de los cuerpos, mismos que son analizados para su identificación.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo, durante el fin de semana se contabilizaron un total de 25 muertes intencionadas, por lo que el domingo 14 de noviembre, con 13 asesinatos Zacatecas se posicionó como la entidad con más homicidios dolosos a nivel nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias