Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Tres menores de edad, en calidad de desaparecidos

Tres menores de edad, en calidad de desaparecidos

ZACATECAS,ZAC.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, ha informado respecto a la desaparición de tres menores de edad, entre las víctimas se Alexia Guadalupe Valencia Alfaro de 5 años de edad, quien desapareció junto con Brenda Paola Valenciano Alfaro, una joven de 26 años de edad, ellas fueron vistas por última vez en el municipio de Pánfilo Natera el 18 de diciembre, por tal motivo que la fiscalía a activado el protocolo Alba.

Así mismo, Adolfo Hernández Romero de 15 años de edad, se encuentra desaparecido en el municipio de Juchipila desde el pasado 25 de diciembre. Por otro lado, Familiares y amigos de Liana Solís Silva, continúan la búsqueda de su paradero, se trata de una menor de 13 años de edad, Liliana fue vista por última vez el día 26 de diciembre entre la avenida Siglo XXI y avenida constitución, esto en el municipio de Guadalupe.

Para cualquier información que sea útil y ayude a la pronta localización de las víctimas, la fiscalía ha puesto a disposición el número telefónico 4 92- 92- 05- 07.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias