Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Tres muertos en enfrentamiento en Luis Moya

Tres muertos en enfrentamiento en Luis Moya

Luis Moya, Zac. Al realizar patrullajes de seguridad en el municipio de Luis Moya, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron blanco de una agresión por parte de un grupo de sujetos armados, en el operativo tres presuntos delincuentes cayeron abatidos y uno se dio a la fuga, informa la Vocería de Seguridad Pública en un comunicado.

El enfrentamiento ocurrió la madrugada del jueves, mientras elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia al sur del estado.

Al encontrarse específicamente sobre la avenida San Judas Tadeo, del fraccionamiento San Francisco de este municipio, detectaron un vehículo tipo sedán de la marca Dodge, línea Stratus y de color gris, que era tripulado por tres personas, mismas que al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Los elementos estatales les dieron alcance y al negarse a una revisión, los cuatro sujetos descendieron del vehículo portando armas de grueso calibre y posteriormente disparan  contra los policías.

Los elementos repelieron la agresión y en este operativo tres personas cayeron abatidas, en tanto que una más, el conductor de la unidad, logró darse a la fuga.

De acuerdo a las autoridades, esta región se ha registrado una serie de actos delictivos como homicidios, privaciones de la libertad y robos, que son resultado de la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

Se tienen algunos indicios para creer que este grupo era el responsable de varios ilícitos cometidos en esa región del estado, por lo que se espera que con su neutralización, poco a poco pueda restaurarse la paz social, según el comunicado oficial.

El vehículo en el que circulaban los presuntos delincuentes, así como tres armas largas, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias