Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump podría robarse la elección, advierte Joe Biden

Trump podría robarse la elección, advierte Joe Biden

El aspirante demócrata Joe Biden advirtió que que su principal preocupación es que el presidente Donald Trump intentará "robarse" las elecciones de noviembre o se negará a dejar la Casa Blanca, pero si eso pasa el candidato expresó que las fuerzas armadas intervendrían para garantizar una transición política pacífica.

Por estas palabras, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Kayleigh McEnany, acusó a Biden de "traficar teorías de conspiración" y dijo que el ex vicepresidente estaba adoptando "una proposición ridícula".

"Mi mayor preocupación: este presidente va a tratar de robarse esta elección", dijo Biden en el programa "The Daily Show with Trevor Noah", que salió al aire el miércoles por la noche. "Es un tipo que dijo que todas las boletas por correo son fraudulentas, mientras se sienta en su oficina y escribe su boleta por correo para las primarias".

Este presidente está deseoso de que llegue noviembre", le dijo McEnany a Fox News. "El trabajo arduo de este presidente es por el pueblo estadounidense. Y por supuesto los demócratas arman ruido y presentan esas teorías de conspiración".

Biden ha insinuado previamente que la posición de Trump a los votos por correo pudiera trastornar las elecciones en noviembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias