Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Turismo y limpieza, prioridades para Guadalupe: candidatas

Turismo y limpieza, prioridades para Guadalupe: candidatas

GUADALUPE, ZAC.- La Feria Estatal de Guadalupe 2018 está a poco de comenzar y sus candidatas a reina trabajan en pos de su municipio. Andrea, Estíbaliz y Wendy convivieron con los habitantes del recién nombrado Pueblo Mágico en el segundo cómputo por la corona.


Andrea García fue la ganadora al acumular 17 mil 792 pesos para , seguida de Wendolyne García con 10 mil 995 y Estíbaliz Ávila con 7 mil 174, fondos que serán destinados a diversas causas.


El tercer y último cómputo se realizará el próximo 1 de diciembre en el Jardín Juárez con la misma dinámica, y la posterior presentación de la nueva soberana.


Las tres aspirantes hablaron sobre las necesidades y virtudes de su terruño, y cómo trabajarían en ello.


Andrea comentó: "Creo que como ciudadanos del municipio nos hace falta reconocer las cosas tan bonitas qué tiene nuestro municipio y también creo qué en cuestión de las comunidades, atenderlas, principalmente las qué están no pavimentadas o a quienes trabajan en la agricultura".


"Principalmente sería con la limpieza de nuestras calles, porque es algo que hace a un municipio y con una mejor cultura", dijo Estíbaliz.


Y Wendy comentó: "Que sea un lugar para más turistas, que los turistas que vienen a conocer tengan más promoción y conozcan más".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias