Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Turistas confían en visitar Zacatecas a pesar de inseguridad

Turistas confían en visitar Zacatecas a pesar de inseguridad

Zacatecas, Zac.- Los turistas en Zacatecas se sienten confiados de visitar la ciudad, a pesar de la crisis de inseguridad que se vive, pues dicen no haber presenciado ningún acto delictivo.

Desde el norte, turistas de Monterrey, Nuevo León y de Piedras Negras Coahuila, expresaron que a pesar de que en los medios de comunicación anuncien un sin fin de crímenes que se cometen en la entidad, eso no evitó que su deseo por visitar la ciudad de rostro de cantera y corazón de plata, se hiciera realidad.

Mencionaron que han observado elementos de seguridad durante su estancia, aligerando su transitar por el centro histórico, pues de alguna manera se encuentra presente el pensamiento de inseguridad por el que pasa Zacatecas.

Con este sondeo se confirma lo que el secretario de Turismo de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo mencionó el pasado 27 de diciembre donde argumentaba que los turistas tienen el gusto y la confianza por visitar Zacatecas, sobre todo de los estados del norte de la república mexicana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias